Buscando con Ecosia en el navegador Vivaldi, ayudarán a reforestar el planeta

Cada tanto en la web se ven muy buenas iniciativas como esta nueva que comenzaron entre el navegador Vivaldi y el buscador Ecosia que ya forma parte del navegador.  Con la actualización Vivaldi 1.9 cuando los usuarios busquen con ese navegador ayudarán a reforestar el planeta, especialmente en las áreas cuyo medio ambiente se encuentra amenazado.

Desde el 2009 el buscador Ecosia ya ha plantado cerca de 7,5 millones de árboles y tiene planes de llegar a los 1.000 millones para el 2020.  Todo gracias a que al menos dona el 80% de las ganancias que recibe de los ingresos por anuncios publicitarios.

Con respecto al acuerdo el CEO de Vivaldi Technologies, Jon von Tetzchner, señaló lo siguiente:

Estamos orgullosos de unir fuerzas con Ecosia y esperamos que nuestros usuarios realicen una verdadera diferencia con el medio ambiente simplemente buscando en la web.

En Vivaldi creemos firmemente en poner a las personas a cargo de su experiencia de navegación, e incluyendo a Ecosia les damos a nuestros usuarios eco-conscientes un acceso fácil a una opción de motor de búsqueda más ecológico.

Nuevos usuarios de Vivaldi que instalen el navegador por primera ver encontrarán Ecosia en el campo de búsqueda a la derecha de la barra de direcciones.  Cuando hacen clic en el icono de la lupa verán el menú de opciones de motores de búsquedas, incluyendo a Ecosia.  Mientras que los usuarios que actualizan Vivaldi deberán restaurar la configuración predeterminada de buscadores en la sección de ajustes para que puedan utilizar Ecosia.

Navegador Vivaldi - Ecosia

Además del buscador Ecosia, Vivaldi 1.9 agrega varias características y soluciones a problemas de la versión anterior:

  • Cambio de la ubicación de los botones de extensiones en la barra de direcciones.
  • Clasificación de notas
  • Mejoras en autocompletar de la URL.
  • Posibilidad de cambiar de directorio para almacenar capturas de pantalla.
  • Mejoras en la privacidad y seguridad.

Enlace de descarga | Vivaldi Technologies

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.