Twitter ya tiene 328 millones de usuarios activos mensuales

Si bien el reporte financiero de Twitter del primer cuarto del año en lo que respecta a ingresos no fue lo esperado, por otro lado reveló una buena noticia para los inversores que querían ver un incremento en la cantidad de usuarios activos mensuales.

En este primer cuarto del año se produjo un incremento del 14% en la cantidad de usuarios activos mensuales respecto al último cuarto del año 2016.  Ya son 328 millones los usuarios que al menos utilizan una vez al mes la red de información, lo que representa un incremento de 9 millones respecto al trimestre anterior (319 millones)

Twitter también reveló que su servicio Live, a través del cual la plataforma ofrece contenido premium vía transmisiones de vídeo en vivo, en los primeros 3 meses del año transmitió más de 800 horas de vídeo en tiempo real, alcanzando a 45 millones de usuarios únicos, lo que representa un incremento del 31% respecto al último cuarto del 2016.

En cuanto a los ingresos del primer trimestre del 2017 fueron de 548 millones de dólares, aproximadamente un 8% menos que en el mismo período del 2016, aunque esa cifra fue más de lo que esperaban los analistas financieros de Wall Street.  Las pérdidas del trimestre si bien fueron de 62 millones de dólares, es mucho menor a los 162 millones de dólares en pérdidas del cuarto trimestre del 2016.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.