Instagram alcanza los 700 millones de usuarios registrados!

En Diciembre pasado les comentamos sobre la noticia de que Instagram ya tenía 600 millones de usuarios registrados y ahora la red de imágenes y vídeos vuelve a ser noticia ya que acaba de anunciar haber alcanzado la cifra de 700 millones de usuarios registrados.

Instagram 700 millones de usuarios

Esto significa que en tan solo 4 meses logró atraer a 100 millones de nuevos usuarios, incremento que también es un récord para Instagram en cuanto al corto período de tiempo en que se registraron.


Pero eso no es todo, la semana pasada Instagram anunció que su característica Historias, que ya sabemos son muy similares a las de Snapchat, ya son usadas por más de 200 millones de usuarios.

En Enero pasado las Historias de Instagram ya eran usadas por 150 millones de usuarios, situándose muy cerca de los anunciado por Snapchat en Febrero cuando dijo que eran 158 millones los usuarios que utilizaban esa característica en su red social de mensajes imágenes y vídeos efímeros.

Facebook - Historias de Instagram - Historias de Snapchat

Sin lugar a dudas Facebook está ganando esta guerra contra Snapchat y sí, utilizando muchas de las herramientas que en un momento fueron exclusivas de su adversario, aunque eso no le resta méritos en una época en que todos copian a todos.



Deja un comentario