Google Earth introduce Mapas 3D interactivos, Voyager y más

Google hoy anunció la introducción de un nuevo Google Earth, tanto en la web, como así también en su aplicación para dispositivos con sistema operativo Android y pronto estará lista la versión para iOS.

Google Earth

Algo importante del nuevo Google Earth es que no se necesita una versión dedicada de la aplicación, ahora con solo tener el navegador Chrome se puede acceder a Google Earth con todas las características

Google Earth ahora incluye una nueva sección llamada Voyager que ofrece más de 50 guías interactivas para explorar y conocer diferentes lugares alrededor del planeta a través de vídeo en 360 grados, imágenes de Street View y otros tipos de contenido visual.

Google Earth Voyager

En Voyager Google Earth trabaja en conjunto con programas como BBC Earth que ofrece Natural Treasures, también podrán visitar el Parque Nacional Gombe en Tanzania para conocer sobre Jane Goodwall y su trabajo con chimpances y luego a Lola de Plaza Sésamo mostrando Girl Muppets Alrededor del Mundo para aprender sobre cultura Maya.

El nuevo Google Earth también introduce mapas 3D de varios lugares como el Gran Cañon del Colorado en Francia el Castillo de Chambord.

Google Earth 3D

Como no podía ser de otra manera encontrarán el botón Me Siento con Suerte, el cual los llevará a un lugar en forma random.

Google también señala que ahora más de 20.000 puntos de interés con tarjetas de conocimiento, que ofrecen información sobre cada uno de esos puntos.

Si antes era interesante, Google Earth ahora lo es más así que si están listos y tienen tiempo suficiente ya pueden ir a earth.google.com a través de Chrome o descargar la aplicación para Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.