Facebook Messenger Lite ahora disponible en 150 nuevos países

Facebook Messenger Lite es la solución provista por la red social para usuarios con viejos teléfonos que no tienen mucha memoria o su poder de procesamiento es limitado, además de usuarios en países donde la señal no es muy buena o los planes de data son muy caros.

Esta versión de Facebook Messenger Lite, la cual fue anunciada en el 2015 y lanzada oficialmente el año pasado en 5 países, ofrece algunas características de Messenger como publicar fotos, texto, enlaces y stickers, pero otras que por ejemplo necesitan más poder de procesamiento como aplicar filtros a las imágenes o vídeos, no son parte de la misma.

Ahora y de acuerdo al jefe de productos de mensajería en Facebook, David Marcus, Facebook Messenger Lite ya está disponible en 150 países más, lo que sumado a los 5 iniciales, ya son 155 países en los que los usuarios pueden usar esta versión «liviana» de Messenger.

Entre estos nuevos países están incluidos Alemania, Colombia, Italia, Vietnam, Argelia, Marruecos, Nigeria, Perú, Turquía, Japón, Taiwán y los Países Bajos.

Una muy buena noticia para miles de usuarios que no podían utilizar o tenían problemas con Facebook messenger por los motivos citados anteriormente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.