Facebook Messenger llega a los 1.200 millones de usuarios activos mensuales

Con gran satisfacción y sin olvidarse de marcar que se siente agradecido en un post en su cuenta de Facebook, David Marcus anunció que esta plataforma de comunicaciones, de la cual está a cargo, ya ha alcanzado los 1.200 millones de usuarios activos mensuales.

No ha pasado mucho tiempo desde que Facebook decidió lanzar la plataforma Messenger separada de Facebook y recuerdo que muchos en ese momento dijeron que no iban a utilizar una aplicación separada de Facebook para enviar mensajes, además ya tenían WhatsApp para eso, pero parece que Messenger salió ganando.

En la actualidad si comparamos aplicaciones, Messenger ya tiene casi el doble de usuarios activos mensuales que Instagram, plataforma que en Diciembre ya había llegado a los 600 millones de usuarios activos al mes.

Marcus además de la cifra, señaló lo siguiente,

Y sigo escuchando poderosas historias sobre cómo nuestro producto se está convirtiendo en una parte más importante de su vida diaria. Así que de todos nosotros aquí en Messenger, un sincero agradecimiento a todos ustedes por darnos la oportunidad de construir algo bueno y más significativo para ustedes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.