Chrome introduce Scroll Anchoring, técnica que acaba con los molestos saltos en páginas al cargar contenido

Hasta ahora Chrome no esperaba a descargar todo el contenido y mostrar la página web de una sola vez, al contrario, a medida que iba descargando partes del contenido iba mostrando el mismo, lo que a veces provocaba saltos dentro de esa página ya que si mostraba texto y luego descargaba una imagen que está colocada antes del texto, la imagen empujaba el texto hacia abajo, lo que provocaba el salto dentro de la página.  Por suerte eso no sucederá más ya que con la última actualización de Chrome introdujeron Scroll Anchoring o algo así como Anclaje de Desplazamiento, que inmoviliza el contenido que están viendo en pantalla, manteniendo el mismo en la posición en que fue publicado, evitando que se mueva aún si después cargan contenido que está ubicado antes de lo que están viendo en pantalla.

Un ejemplo de esto se puede ver en el siguiente vídeo:

De acuerdo a Google el Scroll Anchoring en promedio previene al menos 3 saltos por página vista, lo que por supuesto mejorará mucho la experiencia especialmente en sitios con mucho contenido visual antes del texto.

Si son desarrolladores de aplicaciones y quieren aprender más acerca de esto, puede ver la guía técnica

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.