Buick Enclave Avenir 2018, el lujo orientado a la familia

En el Auto Show de Nueva York, Buick presentó la nueva Buick Enclave Avenir 2018,  la cual representa la más alta expresión de lujo de la marca norteamericana, incluyendo señales de estilo únicas, varias características estándar y materiales de primera calidad. 

Buick Enclave Avenir 2018

Este nuevo modelo Avenir ofrece en forma estándar varias características de lujo, seguridad activa y conectividad que para los clientes significa un proceso de compra simple y fácil.

Cuando está totalmente equipada la Enclave Avenir 2018 incluye 17 sensores de radar, cámara y ultrasonidos.  Además presenta una estructura nueva, creada desde cero, que mejora notablemente la seguridad.

Su capacidad interior es muy amplia y permite transportar hasta 7 pasajeros sentados cómodamente, además y comparándolo contra el Audi Q7, el Infiniti QX60 y el Acura MDX, tiene más volumen de carga.

Buick Enclave Avenir 2018

Hablando de carla, la puerta trasera es eléctrica programable y del tipo manos libres.  Además ilumina el suelo con el clásico logo de los 3 escudos de Buick.  Cuando se abre la puerta trasera y necesitan más espacio de carga, pueden plegar los asientos de la tercera fila gracias al dispositivo eléctrico que tienen para hacerlo.

En forma estándar el Buick Enclave Avenir 2018 presenta una rejilla con malla tridimensional exclusiva, ruedas de 20 pulgadas de aluminio niquelado y lujosos materiales interiores.  También estándar es el espejo de la cámara trasera.

Buick Enclave Avenir 2018

Esta SUV viene equipada con un motor de 3.6 Litros de 6 cilindros en V, el cual ofrece 302 caballos de fuerza y ​​260 libras-pie de torque.  Este motor estándar se empareja con una transmisión automática de 9 velocidades.

Buick Enclave Avenir 2018

La nueva Enclave se ofrecerá en cinco colores exteriores y su interior en colores castaño y ébano Avenir con bordes y costuras de contraste en los asientos, alfombrillas Avenir, el volante incluye acentos en madera y placas de umbral también Avenir en las cuatro puertas.

En el interior también nos encontramos con varias tecnologías avanzadas, incluyendo asientos delanteros con ventilación y calefacción, asientos de la segunda fila climatizados, sistema de navegación, carga inalámbrica de dispositivos móviles, techo doble corredizo, una pantalla de clúster reconfigurable de 8 pulgadas, un sistema de cámara de visión envolvente de 360 ​​grados y un espejo de cámara trasera (funciona como espejo tradicional o como cámara).  Además incluye un ionizador de aire que elimina los olores y provee mejor calidad del aire.

Buick Enclave Avenir 2018

Cualquiera de los Enclave incluye un hotspot Wi-Fi OnStar 4G LTE (luego de período de prueba se debe comprar pland de datos de AT&T) y cinco años del Plan Básico OnStar.

El sistema de entretenimiento incluye una pantalla de 8 pulgadas, el sistema Teen Driver, sistema recordatorio del asiento trasero y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Como hasta ahora, el Enclave se fabricará en Lansing, Michigan y será lanzado al mercado después de Septiembre de este año.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.