El botón Bixby en el Galaxy S8 se puede configurar con otra app gracias a BixRemap

Una cosa que desilusionó a varios incluido yo con el lanzamiento del nuevo y espectacular Samsung Galaxy S8 fue el incompleto asistente digital Bixby que como todos saben tiene un botón dedicado en el nuevo terminal.  Pero gracias a una nueva aplicación llamada BixRemap podemos configurar ese botón con otra aplicación.

BixRemap - Samsung Galaxy S8 - Bixby

BixRemap fue desarrollada por Dave Bennet y aunque no es perfecta, ya que cuando presionan el botón Bixby vuelve a abrirse, cumple perfectamente con su misión.

Como les dije antes, una vez ejecutada, cuando hacen click con el botón dedicado de Bixby, este asistente se vuelve a abrir, pero casi de inmediato se abre la aplicación que configuraron, la cual por ejemplo y para hacer honor al botón, puede ser el asistente digital de Google, que dicho sea de paso en este nuevo Galaxy S8 funciona a las mil maravillas.

Para que BixRemap funcionen también deberán dar permiso a que coleccione data de uso de la app y probablemente también a cualquier aplicación que utilicen para ser lanzada por el botón Bixby.

Por último esta aplicación para remapear el botón envía varias notificaciones, aunque se pueden desactivar.  A continuación tienen un vídeo que muestra cómo funciona BixRemap.

Enlace de descarga | Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.