Algunas de las mejores bromas que se hicieron en April Fools Day 2017

Pasó otro April Fools day, el día de los inocentes en algunos países como aquí en Estados Unidos y por supuesto las empresas de tecnología estuvieron listas para brindar su fino humor con el que nos deslumbran y hacen reir año tras año.

Aquí les traigo una recopilación con algunas de las mejores bromas hechas en este April Fools Day 2017:

Amazon introduce PetLetxa, el Alexa de las mascotas que entiende todo lo que le pide el perro, el gato y hasta el hámster.

T-Mobile anuncia Onesie es el primer wearable que cubre todo el cuerpo y de acuerdo a la empresa permite experimentar «un nuevo nivel de cobertura y comodidad. Lleno de características de última generación, es práctico, cómodo, innovador y … ¡muy elegante!».  T-Mobile Onesie es el Hotspot Humano :-)

Honda Horn Emojis ofrecen una variedad de sonidos de bocina para diferentes momentos y para usarlos pueden hacerlo a través de los botones que se encuentran en el volante del Honda Odyssey 2018.

https://youtu.be/B1qmmf6cYow

Netflix introduce Live, el debut de su servicio de streaming en vivo conducido por el actor Will Arnett y para ello grabó un vídeo bastante largo de casi una hora que hasta anoche se podía ver cuando uno ingresaba en Netflix, pero ahora, al momento de publicar este artículo ya no se encuentra más.  Aquí tienen el vídeo de presentación.

Zappos soluciona el problema de los delincuentes que roban las cajas que te dejan en la puerta de tu casa servicios como Amazon, Fedex y otros.  Esta empresa introduce el In Secure Box (la Caja Insegura), una caja que se hace invisible.

Google ahora ofrece el Ayudante Háptico, el ayudante que nos permite agregar los sentidos del gusto, olfato y tacto a las gafas de realidad virtual que solo nos ofrecen los sentidos de audición y visión.  Para ello Google ofrece ayudantes humanos que nos ofrecen la «experiencia completa» en realidad virtual con unas pocas herramientas que permiten simular más de 10.000 experiencias únicas.

Google también introdujo un nuevo asistente para cuando nos encontramos al aire libre.  Google Gnome es el nombre del nuevo asistente que responde todas las cuestiones sobre meteorología, juega con humanos, mascotas, soporta add-ons y hasta se pueden comprar accesorios para agregar al pequeño dispositivo.

https://youtu.be/vNOllWX-2aE

Lyft introdujo un guante electrónico que facilita la reserva de automóviles de este servicio.  El guante se llama Mono y a continuación pueden ver cómo funciona:

Lexus introduce Lane Valet en sus Lexus LC y LS, es una función semi autónoma para pasar de carril que permite mejorar la seguridad de la carretera, mejorar la eficiencia de los vehículos y hasta mejorar la habilidad de otros conductores.

https://youtu.be/Tzqio8ig6Gk

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.