4 aspectos fundamentales a tener en cuenta para comenzar en Youtube

Comenzar a publicar vídeos en Youtube no es una ciencia, al contrario cualquiera puede abrir una cuenta y comenzar a subir vídeos desde un smartphone, tableta u ordenador para compartir con amigos y familia, pero si lo que quieren tener un canal, publicar contenido relevante en forma regular y crecer, es necesario tener en cuenta algunas cosas básicas, que no son difícil de llevar a cabo, pero sí necesarias para comenzar con el pie derecho y no perder tiempo.

Una persona a la que admiro mucho y que actualmente tiene un canal importante en Youtube es nuestro amigo Javier Muñiz, quien también por un tiempo escribió en nuestro blog.   Javier en un tiempo relativamente corto comparado con otros Youtubers que hace mucho más tiempo que se encuentran en esta plataforma, ha conseguido más de 150.000 seguidores, cifra que no tiene miras de quedarse ahí, ya que está creciendo aceleradamente.

Entonces quien mejor que el para que nos entregue una recomendaciones simples para comenzar en Youtube.

Youtube

En un vídeo grabado hace poco Javier nos habla de lo que hay que tener en cuenta como la calidad de imagen y audio, la edición de vídeo, la originalidad del contenido y por sobre todo la frecuencia de publicación de los vídeos.

Bueno no los entretengo más, aquí tienen el vídeo:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.