Uber ahora permite cambiar el lugar de recogida… pero…

Gran noticia! ahora ya no necesitamos cancelar un viaje y volver a generar otro si decidimos cambiar de lugar de recogida a través de la aplicación Uber, ya que han introducido la opción de cambiar de dirección, pero esta mejora muy esperada por la mayoría de los usuarios, no pondrá contentos a muchos.

La implementación de esta característica no es mala, al contrario, el usuario solo tiene que hacer clic en el botón edit que se encuentra al costado del lugar de recogida, luego cambian la dirección y tocan para confirmar.  De esta manera el conductor del automóvil los pasará a buscar por la nueva dirección.

Uber Cambiar Lugar de Recogida

El gran problema de esto es que por ahora solo está disponible en iOS para los usuarios del Reino Unido, Canadá y aquí en Estados Unidos. Los usuarios de Android y los que tienen iPhones en el resto de países donde opera Uber, tendrán que seguir esperando hasta no se cuando, ya que en el artículo del anuncio Uber no indica cuando introducirá esta característica en Android y en otras regiones para iOS.

Uber señala que esta nueva característica la han probado en varias ciudades y como resultado se dieron menos cancelaciones de viajes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.