Pocket para iMessage facilita la búsqueda, navegación y compartir historias desde el chat

Pocket que hace pocos días atrás fue comprada por la organización Mozilla, acaba de lanzar Pocket para iMessage, la cual permite navegar y buscar por el contenido guardado con la aplicación Pocket, además de poder compartir ese contenido dentro de la conversación.

Para aquellos que utilizan seguido ambas aplicaciones esta es una muy buena integración y si no usan Pocket para guardar contenido para leer en otra ocasión, esta es una buena excusa para hacerlo, ya que es una muy buena aplicación.

Para utilizar la nueva app Pocket para iMessage, primero deben activarla y para hacerlo solo abren la tienda de Apps de iMessage, abren la pestaña de gestión y allí activan Pocket.  Luego solo comienzan una conversación o abren una ya existente, tocan el botón de Apps y seleccionan Pocket.

Pocket para iMessage

Cuando abrieron Pocket para iMessage, ya pueden ver toda la actividad reciente de la App Pocket que utilizan normalmente para guardar contenido.  Cuando navegan verán el contenido guardado recientemente y también contenido archivado. y si no encuentran a simple vista lo que buscan, allí mismo tienen una caja de búsquedas para encontrar ese contenido.

Si quieren compartir una historia, solo la tocan y en la caja donde escriben los mensajes aparecerá el título y una imagen del artículo que quieren compartir, si quieren pueden agregar un mensaje y listo, ya lo pueden enviar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.