Google introduce tappable shortcuts, accesos rápidos para utilizar diferentes herramientas en móviles

Si bien no es un lanzador de aplicaciones completo, el buscador de Google en móviles ahora permitirá acceder a distintas herramientas del smartphone y a más información.  Estos accesos rápidos en inglés Google los llama tappable shortcuts.

Estos accesos directos se encuentran justo debajo de la caja de búsquedas y a través de ellos pueden encontrar herramientas y más información acerca de deportes, comidas y bebidas, entretenimiento y el tiempo.

Google Tappable Shortcuts


Los usuarios de Android encontrarán docenas de accesos directos a más herramientas como el traductor, atracciones cercanas, vuelos, hoteles, test de velocidad de Internet, convertidor de moneda y además también tendrán acceso a juegos como el ta-te-ti, solitarios y otros, además y por supuesto, también tendrán acceso a Hoy me siento Curioso! :-).

Claro, no son enlaces a aplicaciones de terceros, todas son herramientas de Google, pero no por eso dejan de ser útiles y nos mantienen informados al instante.

Por ahora solo será lanzado aquí en Estados Unidos en el buscador de Google para iOS, Android y también en la página del buscador para móviles.

Anuncios

Deja un comentario