Geeksroom Podcast T1 Episodio 3: SXSW, Las Noticias más Importantes y Serverless

Otra semana más y otro nuevo episodio del Geeksroom Podcast y esta semana el episodio 3 nos trae muchas noticias e información importante, incluido el evento South by Southwest (SXSW) que se está desarrollando en Austin, Texas y que celebra la convergencia de las industrias del film, la música e interactiva.

También como en los episodios anteriores seguimos con las noticias más importantes de la semana en Geek’s Room y con las noticias breves de otras publicaciones alrededor del la red.

Por supuesto que también seguiremos con la serie Serverless en la cual esta semana se habló de MongoDB, HTML Canvas y Amazon AWS vs Microsoft Azure.

Micrófono Podcast

A continuación tienen el temario y cada uno de los temas tratados por Luis tienen los enlaces para obtener más información, luego al  final pueden escuchar el episodio 3 y si quieren descargarlo, también lo pueden hacer.

GeeksRoom Podcast – Temporada 1, Episodio 3

Grabado el Domingo 12 de Marzo, 2017

Escuchar y/o Descargar el Episodio 3 del Geeksroom Podcast

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.