Facebook está probando un botón de GIF animados para incluir en comentarios

Varias son las redes sociales que ya incluyen un botón dedicado que permite buscar e introducir GIF animados en mensajes y comentarios, pero hasta ahora Facebook, conociendo que a muchos de sus usuarios les encanta incluir GIF animados en su aplicación Messenger, no ha ofrecido esa opción.

Pero a no desesperar pues Facebook acaba de confirmar que ya comenzó las pruebas para incluir GIF animados en los comentarios a través de un botón que permite incluir GIFs de servicios como Giphy y Tenor.

En esta etapa de pruebas el botón de GIFs estará disponible para un pequeño grupo de usuarios y si todo se desarrolla bien, quizás pronto todos tengan la posibilidad de utilizar ese botón.


Aparentemente funcionaría como en Facebook Messenger.  Los usuario podrían ver los GIF que están marcando tendencia y buscar por reacciones específicas en servicios como los nombrados anteriormente.

Lamentablemente este botón no aparecerá en la feed de noticias para poder incluir y compartir en actualizaciones de estado, aunque no creo que si después de lanzar esto en los comentarios, tarden mucho tiempo en incluirlo en actualizaciones.

Deja un comentario