Apple anuncia edición especial en rojo de sus iPhone 7 y 7 PLus

Hoy Apple anunció una edición especial  de sus smartphones iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo, los primeros iPhones en ofrecerse bajo el programa PRODUCT(RED) a través del cual un porcentaje de las ventas de los productos ofrecidos son donados a (RED), organización de ayuda para la investigación y prevención del SIDA.

Apple lanzó este programa hace 10 años atrás y entre todos los productos vendidos bajo este programa, logró recaudar y donar a (RED) la suma de más de 130 millones de dólares.

Esta edición especial en rojo saldrá a la venta en todas las regiones del planeta donde Apple tiene presencia, el próximo 24 de Marzo y solo estará disponible con capacidades de almacenamiento de 128 y 256 GB.

iPhone 7 RED

Todas las especificaciones técnicas son idénticas a las ya conocidas del iPhone 7 y 7 Plus, lo único distinto es el color rojo de su carcasa de aluminio.  El frente de esta nueva edición es blanco.

Iphone 7 RED

Su costo será el mismo que los otros iPhone 7 y 7 Plus.  El precio inicial del iPhone 7 rojo de 128 GB será de 749 dólares y el precio inicial del iPhone 7 Plus rojo con 128 GB de almacenamiento será de 869 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.