SsangYong XAVL, concepto de SUV que será presentado en el Auto Show de Ginebra

La automotriz coreana SsangYong Motor Company anunció el desarrollo de un nuevo concepto de SUV mediano, llamado SsangYong XAVL, el cual será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se llevará a cabo desde el 9 hasta el 19 de Marzo.

El mismo Presidente y Consejero Delegado de la firma coreana, Johng-Sik Choi, será el encargado de presentar el nuevo concepto SsangYong XAVL (eXciting Authentic Vehicle Long), SUV que es la evolución del concepto XAV que presentaron en el Auto Show de Frankfurt hace dos años atrás (2015).

SsangYong XAVL (Concepto de SUV Mediano)

SsangYong XAVL se inspira en la estética del Korando KJ de los 90

De acuerdo a la empresa, el diseño del XAVL se basa en algunos rasgos del Korando KJ de los 90 y presenta un «aspecto imponente y elegante, combinado con la destacable habitabilidad y practicidad de un mono-volumen«.

SsangYong XAVL (Concepto de SUV Mediano)

La capacidad de este concepto de SUV mediano es de 7 pasajeros sentados en forma cómoda, los cuales y también de acuerdo con SsangYong Motor Co, tendrán una gran experiencia gracias a equipamiento tecnológico que incluye conectividad de última generación, incluida la pantalla del sistema de info entretenimiento, que además podrá manejar las «las futuras funciones de coche conectado«.

SsangYong XAVL (Concepto de SUV Mediano)

Además, el XAVL incluye varios sistemas avanzados de seguridad preventiva de accidentes, propietarios de SsangYong, que ayudarán a mejorar la seguridad de los pasajeros y de los peatones.

Por último este concepto mostrará los últimos adelantos de la marca en cuanto a motores de gasolina y diésel, los cuales reducen niveles de consumo y emisiones contaminantes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.