Sony anuncia un nuevo sensor CMOS para smartphones que puede capturar vídeo en cámara lenta a 1.000 FPS

Hoy Sony anunció un nuevo sensor CMOS de 3 capas para smartphones, el primero de su tipo, que entre otras cosas puede capturar vídeo en cámara lenta a 1.000 FPS (cuadros por segundo) en full HD (1920 x 1080 píxeles), 4 veces más que los sensores de algunos smartphones de hoy día que pueden capturar vídeo a 240 FPS a 720p y 8 veces más que el sensor de iPhone y Google Pixel que pueden grabar vídeo 1080p pero solo a 120 FPS.

Este nuevo sensor también permite capturar imágenes de 19.3 MP en 1/120 de segundo, que es alrededor de 4 veces mas rápido que otros sensores CMS actuales, ya que el sensor de Sony incluye DRAM de alta capacidad y una construcción de 4 niveles en la sección de circuito usada para convertir señales de video analógicas a señales digitales, el doble que la construcción actual que es de dos niveles.

Sensor CMOS Sony - 1.000 FPS

Este sensor CMOS capturando vídeo en cámara lenta a 1.000 FPS, también supera al sensor de la cámara Sony RX 100 V, que puede capturar vídeo a 960 FPS.

A continuación tienen un vídeo capturado con este nuevo sensor de Sony,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.