El 25% de los camareros europeos ayuda a sus clientes a declararse a su pareja en San Valentín

En una curiosa encuesta encargada por Ford Motor Company a la agencia Penn Schoen Berland que tuvo la participación de 1.253 trabajadores de hostelería de Alemania, España, Francia, Italia y el Reino Unido, se conoció que el 25 % (1 de cada 4) ha hecho de cupido moderno, ayudando a sus clientes a declararse a su pareja en el día de San Valentín.

Lamentablemente para las parejas de algunos de los camareros/as encuestados, el día de San Valentín deben de pasarla solos pues su pareja tiene que trabajar, algo que muchas veces es motivo de discusión.

Por otro lado algunos de los camareros, encargados y baristas contestaron que por el amor que tienen hacia su pareja ese día prefieren no asistir a sus trabajos y 1 de cada 3 (33%) hace el intento de faltar.   El 10% contestó que finge estar enfermo y otros hasta llegan a inventar averías en su vehículo u otro tipos de emergencia.

San Valentín - Ford Motor Company

El 66% de los participantes en la encuesta dijo que el día de los enamorados los clientes eran más simpáticos que el resto de los días y por supuesto las propinas eran más grandes.

Pero el día de San Valentín no son todas rosas y chocolates, algunos clientes quedan desilusionados pues su pareja los plantó y no llegó a la cita, por lo que el 20% de los camareros los trata de animar.

Debido a que estas personas se sacrifican ese día, Ford quiso sorprender a unos pocos con una velada romántica especial.  Entre ellos se encuentra la camarera Kelsie Jamieson de Londres, quien ha ayudado a concretar dos propuestas de matrimonio, aunque nunca había tenido la oportunidad de tener una cita en San Valentín.

San Valentín - camareros - Ford Motor Company

Aquí tienen un vídeo con las sorpresas de Ford a esos camareros, los cupidos modernos:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.