Peugeot introduce soporte para Android Auto en su SUV Peugeot 3008

Al igual que en su oportunidad lo hizo con Apple CarPlay, la firma automotriz Peugeot acaba de introducir soporte para Android Auto en su SUV Peugeot 3008.

Como muchos de ustedes conocen, Apple CarPlay permite acceder fácilmente a varias apps del iPhone y Android Auto hace lo mismo para terminales Android, todo sin necesidad de distracciones, ya que el conductor puede controlar todo a través de su voz.

Peugeot 3008 2017

Los SUV de hoy en día también están adoptando rápidamente estos sistemas que permiten al conductor mantenerse conectado en todo momento.

El nuevo Peugeot 3008 además cuenta en forma predeterminada en los niveles de equipamiento Allure, GT Line y GT, con el sistema de info entretenimiento propietario Peugeot Connect Nav, el cual entre otras cosas presenta una nueva generación de navegación 3D conectada, que funciona vía pantalla táctil o voz.  Además este nuevo sistema de navegación muestra un realismo como pocos.

Peugeot 3008

También cuenta con TomTom Traffic, el cual permite visualizar el estado del tráfico en tiempo real.   Ofrece rutas alternativas, datos sobre el estado del tiempo, y hasta los precios de estacionamiento y gasolina de los alrededores donde se encuentra el vehículo.  En forma opcional pueden visualizar zonas de peligro y contar con datos fiables, que son comunicados por la comunidad en casos de temporal o zonas de riesgo permanente.

De acuerdo a la empresa francesa el nuevo  «Peugeot 3008 extiende el alcance de las nuevas tecnologías en tres campos: la navegación (Peugeot Connect NAV), la seguridad (Peugeot Connect SOS & Assistance) y el mantenimiento (Peugeot Teleservices)«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.