6 Nissan Kicks se pasean con la escuela de samba Salgueiro en su ensayo general previo al Carnaval de Rio

Esta mañana y durante su ensayo general previo al Carnaval de Rio de Janeiro, la escuela de samba Salgueiro utilizó 6 unidades del crossover Nissan Kicks, provista por la automotriz, para llevar sus autos alegóricos al Sambódromo de esa ciudad.

El ensayo se realizó en la Avenida Sapucaí y coincidió con la fecha, hace justo seis meses atrás, en que este crossover muy popular en Latinoamérica, fue lanzado en Brasil.

Nissan Kicks - Escuela de Samba Salgueiro - Rio de Janeiro

Este crossover comenzó a ser vendido en Brasil el 5 de Agosto del 2016 y según la empresa japonesa, rápidamente se convirtió en una de las principales opciones disponibles en ese país.

El Nissan Kick lanzado en Brasil, ya incorpora el concepto de Movilidad Inteligente de Nissanl, con nuevas tecnologías como el MOD (Moving Object Detection), el control dinámico de curvas y la cámara Intelligent de 360 grados.  También incluye un tren de potencia y transmisión XTRONIC CVT, ambos de última generación.

Nissan Kicks - Escuela de Samba Salgueiro - Rio de Janeiro

Con su participación en el ensayo general de esta mañana, es la cuarta vez consecutiva que Nissan trabaja en conjunto con la escuela de Samba Salgueiro durante el Carnaval de Rio de Janeiro.  La primera vez que lo hizo fue en el 2013.

François Dossa, presidente de Nissan Brasil, señaló lo siguiente respecto a esta colaboración entre Nissan y la escuela Salgueiro,

Como el Nissan Kicks está inspirado en el estilo de vida latinoamericano, es natural que nuestro crossover sea una estrella del Carnaval de Río, pues fue una de las tradiciones populares que inspiraron a los diseñadores de Nissan durante la fase de desarrollo. Estamos muy orgullosos de que el Nissan Kicks desfile con Salgueiro y de ayudar a la escuela de samba en los preparativos para el ensayo más importante.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.