Con estos tres automóviles, en el Auto Show de Ginebra Honda mostrará que el futuro ya está aquí

La presentación de Honda en el Auto Show de Ginebra 2017 que se celebrará en Marzo próximo, girará alrededor de tres automóviles que serán liderados por el iconico Honda Type R, el cual será acompañado por el nuevo Honda Clarity Fuel Cell y por el concepto de automóvil Honda NeuV que tiene la capacidad de interpretar las emociones del conductor.

Honda este año se propuso mostrar que el futuro de la movilidad ya se encuentra presente en algunos de sus vehículos actuales y también es parte de los vehículos que está desarrollando:

Civic Type R

Este automóvil que ya se ha convertido en leyenda, fue desarrollado en paralelo al nuevo Honda Civic de 5 puertas, utilizando varias mejoras aplicacdas a este modelo.

Honda Civic Type R

El Honda Civic Type R incluirá mejoras avanzadas en el propulsor TURBO VTEC de 2,0 litros propietario de Honda y de acuerdo a la marca japonesa, la producción de este vehículo comenzará a mediados del 2017 en planta que la empresa posee en Swindon, Reino Unido.

Honda Civic Type R

El vehículo será exportado a todo el continente europeo y también a Japon y por primera vez este modelo será vendido en las concesionarias de automóviles Honda en Estados Unidos.

Clarity Fuel Cell

Otros de los vehículos a presentar en Ginebra será el Honda Clarity Fuel Cell, el cual debutó en Europa hacia fines del 2016.

Este nuevo Clarity es uno de los automóviles más avanzados del planeta, cuando se habla de vehículos con pila de combustible, la cual le permite recorrer aproximadamente 620 kilómetros entre cargas, lo cual lo sitúa como líder en ese mercado.

Honda Clarity Fuel Cell

Esta nueva versión del Clarity en el viejo continente es parte del «programa HyFIVE (del inglés Hydrogen For Innovative Vehicles)».

De acuerdo a Honda este lanzamiento muestra sus «esfuerzos realizados por Honda para promover la adopción de vehículos de pila de combustible y la creación de una infraestructura viable dedicada al reabastecimiento de hidrógeno«.

Honda NeuV

Por último la empresa japonesa presentará un concepto de automóvil totalmente eléctrico, el Honda NeuV.  Honda señala que este concepto de vehículo:

Explora ventajas a nivel económico ideales para clientes de empresas, ya que puede funcionar como un vehículo de uso compartido de conducción autónoma durante los espacios de tiempo que el propietario no lo está utilizando, pudiendo recoger a personas y trasladarlas a otros destinos. Puede incluso suministrar y vender energía a la red eléctrica durante los períodos de alta demanda cuando no esté circulando, lo que permite rentabilizar aún más los tiempos de inactividad del vehículo.

Honda NeuV

El Honda NeuV incluye inteligencia artificial para trabajar como asistente digital del conductor a través de un «motor emocional» que tiene la capacidad de aprender de las emociones del conductor. Esto lo ayuda a poder tomar decisiones en el futuro y también a ofrecer recomendaciones.

Honda NeuV

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.