Google Maps ahora permite guardar una lista de sitios favoritos para compartir con amigos y familiares

Todos tenemos lugares favoritos a los que nos gusta o gustaría ir si todavía no lo hemos hecho y por eso, a partir de hoy, Google Maps nos ayudará a crear una lista de sitios favoritos para poder compartir con otras personas y a su vez recibir listas de los sitios favoritos de otros que comparten con nosotros.

Para crear una lista de lugares favoritos en Google Map Android o iOS es muy fácil, solo buscan el sitio, cuanto lo encuentran tocan el nombre y aparecerá un botón para Guardar el sitio.  Cuando toquen ese botón verán una serie de opciones de listas como Favoritos, «Quiero Ir» y otras o podrán crear una nueva lista con el título que quieran, seleccionan la opción que quieran y listo.

Cuando en otro momento quieran ver una de las listas solo van a Tus Sitios en el menú de opciones y seleccionan la lista.  Los iconos de los sitios que guardaron en la lista seleccionada, aparecerán en el mapa.

Para compartir las listas, Google Maps ofrece enlaces para compartir vía mensajes de texto, email, redes sociales y hasta programas de mensajería.  Cuando ustedes o sus amigos/familiares reciben una lista de sitios compartidos, solo deben de tocar Seguir y listo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.