La visión de Ford de la Ciudad del Mañana: Concepto Autodelivery #MWC17

Durante el MWC 2017 en Barcelona Ford presenta el Concepto Autodelivery, que es parte de la visión de la automotriz norteamericana en cuanto a la Ciudad del Mañana.

Ford con su visión de la Ciudad del Mañana está imaginando los problemas de movilidad del futuro en entornos urbanos, como por ejemplo la contaminación y hasta los embotellamientos de tráfico y lo hace como parte de su esfuerzo para ayudar a los conductores y pasajeros de vehículos a desplazarse de una manera más fácil, tanto en la actualidad, como así también en el futuro.

Una de las tantas ideas que se manejan entre las personas que están encargadas de desarrollar soluciones para esos desafíos, incluye el concepto de que los drones y vehículos autónomos podrían trabajar en conjunto para mejorar y facilitar el transporte y reparto de mercancías en zonas urbanas.

Ford Ciudad del Mañana - Concepto Autodelivery

Es por eso que pensaron en el Concepto Autodelivery y algunas innovaciones como el triciclo TriCiti para transporte urbano y la plataforma monoplaza robótica Carr-E, que son presentadas este año en el MWC 2017.

Entre otras innovaciones, Ford Motor Company planea que para el 2021 contará con un vehículo SAE completamente autónomo (Nivel 4 de conducción autónoma) cuyo uso será exclusivamente comercial en servicios como trayectos compartidos o flotas de repartos de productos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.