Facebook introduce Discover People en Android e iOS, para conocer personas con tus mismos intereses

Facebook acaba de introducir una nueva característica en su aplicación móvil [Android – iOS] llamada Discover People (Descubrir Personas) que tiene el objetivo de su título, conocer otras personas con los mismos intereses del usuario.

Esta nueva característica la encontrarán en la sección de navegación (entran tocando el icono con las 3 lineas, en la parte inferior derecha de la pantalla) y en la lista de opciones se encuentra justo entre Solicitudes de Dispositivos y Buscar Wi-Fi.

Facebook - Discover People
Imagen cortesía Techcrunch

Cuando hacen clic en Discover People, Facebook muestra una lista de eventos a realizarse próximamente para ver quien más va al mismo, además también muestra una lista de personas de la localidad del usuario o que trabajan en la misma empresa, pero que no están conectados a través de Facebook.

Deben tener la última versión de la aplicación y aún así Discover People quizás no aparezca ya que la está activando en forma gradual desde sus servidores, pero a no desesperar que pronto todos tendrán acceso a esta característica.

Vía | Techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.