DJ Trump [Web-Android] te permite crear un vídeo en donde Donald Trump dice lo que tu quieras

Los desarrolladores Erik Westland y Phil Hu han desarrollado una aplicación Web y Android llamada DJ Trump que permite crear un vídeo meme en donde Donald Trump dice lo que el usuario le indica a través de texto.

Lamentablemente la única palabra en español es Hombres, el resto de las 4.500 palabras del vocabulario que incluye están en inglés.

Es muy fácil de usar y rápida, solo escriben lo que quieren en el cuadro de texto, clic en Create y listo, en cuestión de segundos crea el vídeo.  El texto puede tener un máximo de 50 palabras.

Cuando ingresan el texto deben revisar bien antes de crear pues si un palabra no se encuentra en la lista de palabras permitidas, la aplicación la borra automáticamente.

Luego tienen opciones para descargar el vídeo, hacerlo público en el sitio de la aplicación, aunque en este último caso solo lo podrá ver quien tenga el enlace, ya que no es listado.  Además lo pueden compartir a través de Facebook, Twitter y hasta enviarlo a un amigo a través de Facebook Messenger.

Enlace | App WebApp Android

Aquí tienen un vídeo de ejemplo:

 

Vía | TNW

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.