Según TCL el nuevo smartphone Blackberry KEYone es el más seguro Android del planeta #MWC17

Otro de los grandes anuncios previos a la inauguración oficial del Congreso Mundial Móvil 2017 que comenzó hoy en Barcelona fue el nuevo smartphone de TCL empresa que adquirió la licencia de la marca Blackberry para teléfonos en Diciembre pasado.  Este terminal que mostraron en un adelanto en el CES 2017 en las Vegas bajo el nombre Mercury es el Blackberry KEYone, el cual de acuerdo a la empresa TCL es el terminal Android más seguro.

El nuevo smartphone viene con sistema operativo Android 7.1 Nougat, tiene el tradicional teclado físico de las Blackberry y una pantalla táctil IPS LCD de 4,5 pulgadas con una resolución de 1620 x 1080 píxeles y una densidad de píxeles de 443 PPI.  La pantalla está protegida por Gorilla Glass 4 y el cuerpo del KeyOne esta fabricado en aluminio.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2.0 GHz, GPU Adreno 506 de 64-bit a 650 MHz, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de alojamiento interno que se puede expandir a través de una ranura para tarjetas microSD de hasta 2TB (Siiii 2 TB!).

Blackberry KeyOne

En cuanto a sus cámaras del Blackberry KEYone, la principal es de 12MP con sensor Sony IMX378, auto enfoque, capaz de grabar vídeo de 4K a 30 cuadros por segundo y tiene flash LED de tonos duales.  La cámara frontal es de 8MP con enfoque fujo, apertura f/2.2 y graba vídeo 1080p a 30 cuadros por segundo.

Su batería es Ion de Litio con una capacidad de 3505 mAh y soporte para Quick Charge 3.0 que permite cargar el 50% de la batería en solo 36 minutos.

De acuerdo a TCL el terminal fue diseñado por Blackberry y es fabricado, distribuido y comercializado por TCL.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.