Viber ofrece llamadas gratis entre Estados Unidos y los 7 países cuyos ciudadanos no pueden ingresar a EE.UU.

A través de su cuenta de Twitter, Viber anunció llamadas gratis a cualquier teléfono fijo o celular entre Estados Unidos e  Irán, Iraq, Libia, Somalía, Sudán, Siria y Yemen, los 7 países cuyos ciudadanos no pueden viajar a los Estados Unidos por la prohibición impuesta por el Presidente Trump a través de una orden ejecutiva firmada el viernes.

Las llamadas se pueden hacer gratuitamente a través de Viber Out, el servicio que permite llamadas internacionales a bajo precio a través de la aplicación de Viber.  Usuarios de esos 7 países ya pueden llamar a cualquier línea fija o móvil en los Estados Unidos y cualquiera desde los EE. UU. puede llamar a esos países en forma gratis.

Viber de esta forma colabora en la ayuda que están brindando cientos de miles de ciudadanos norteamericanos e inmigrantes aquí en los Estados Unidos para ayudar a los refugiados e inmigrantes legales a ingresar al país y también para que los residentes legales que se encuentran aquí puedan viajar a otros países y regresar sin problemas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.