Twitter anuncia Explorar, nueva pestaña para acceder directamente a otras secciones de su app móvil

Si utilizan mucho Twitter en móviles, se habrán dado cuenta que para ir a diferentes secciones como por ejemplo Tendencias o Momentos, uno debe de conocer la aplicación y por supuesto ir a diferentes lugares dentro de la app para ver cada una de esas secciones.  Ahora eso cambiará con la nueva pestaña Explorar (Explore), anunciada hoy por Twitter.

Esta nueva pestaña la verán en la barra de navegación, en la parte inferior de la pantalla y se encuentra a la derecha del botón Inicio.  A través de Explorar podrán acceder directamente a una sección en donde hallarán las Tendencias, Momentos, el Buscador y Vídeos en Vivo.  Esto mejora mucho la experiencia de los usuarios y mejora mucho la organización de la aplicación.

Twitter - Explorar

 

 

Twitter indica que realizó este cambio gracias al feedback positivo de los usuarios con los que llevó a cabo las pruebas de esta nueva pestaña.

La red de información en el anuncio señaló que Explorar será activada a partir de hoy en Twitter para iOS y en las próximas semanas también será lanzada en Twitter para Android y recomiendan actualizar a la última versión.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.