TCL anunciará un nuevo smartphone Blackberry con teclado físico #CES2017

Luego fabricar los últimos dos smartphones de Blackberry (DTEK50 y DTEK60) y comprar los derechos de la marca Blackberry (solo sobre teléfonos), la firma china TCL durante el CES 2017 en Las Vegas anunciará al menos un nuevo smartphone.

Esto se conoció gracias a un tuit del Presidente de TCL, Steve Cistulli, en el cual incluye un corto vídeo con una vista previa del Blackberry Mercury.

Este nuevo smartphone con marca Blackberry, fue diseñado y desarrollado enteramente por TCL y de acuerdo a varios rumores, además del teclado físico que se ve en el vídeo de Cistulli, incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon (probablemente el 625), 3 GB de memoria RAM y 32 GB de alojamiento interno.

Blackberry Mercury

Además no incluye una pantalla grande, la misma sería de 4,65 pulgadas con una resolución de 1620×1080 píxeles (sí, suena raro, pero todas las fuentes de rumores coinciden) y 420 ppi.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.