Snapchat soluciona uno de sus mayores problemas, introduce un buscador universal

Sin lugar a dudas Snapchat es una de las aplicaciones sociales más exitosas de los últimos tiempos y también sin lugar a dudas la menos intuitiva de todas.  Pero a partir de ahora esto último cambiará con la introducción del nuevo buscador universal, una versión mejorada y avanzada de su buscador.

Este nuevo buscador primero es lanzado con un pequeño grupo de usuarios de Android y luego lo lanzarán para todos, tanto en iOS, como los demás usuarios de Android.  El nuevo buscador es el fruto de la compra de Vurb, el startup que se especializa en búsquedas móviles.

Snapchat - Buscador Universal

Este buscador universal que verán en una barra en la parte superior, se puede acceder desde cualquier pantalla de la aplicación y permite encontrar el mejor contenido y conversaciones.  Además fue diseñado para comenzar chats con amigos o grupos de amigos más rápidamente con las sugerencias que ofrece a través de Quick Chat.

El buscador también permite al usuario acceder a su perfil más rápidamente con solo tocar el Bitmoji que representa al usuario.  Otra cosa que verán es una fila con cartas que representan a los amigos con los cuales chatean más seguido.

Vía | Techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.