Samsung FlexWash + FlexDry, sistema avanzado de lavado y secado de ropa #CES2017

Samsung FlexWash + FlexDry son el nuevo conjunto de lavadora y secadora de ropa de la firma coreana, un sistema avanzado que incluye dos compartimientos para lavar la ropa (FlexWash) y dos para secar (FlexDry).

Esto permite ahorrar mucho tiempo ya que se pueden lavar dos tipos de ropa al mismo tiempo, mientras que también sucede lo mismo cuando secan y si tienen mucha ropa para lavar, en un momento pueden llegar a tener 4 cargas de ropa, dos lavando y dos secando al mismo tiempo.

Samsung FlexWash + FlexDry

La lavadora Samsung FlexWash incluye tres tecnologías propietarias de la firma de Corea del Sur:

  • SuperSpeed: un modo extra rápido de lavado, que permite reducir el tiempo normal de lavado de 60 a 30 minutos solamente.
  • PowerFoam: técnica de lavado que utiliza una mezcla de aire, detergente y agua para limpiar rompa muy sucia, incluyendo las prendas más grandes y pesadas.
  • Vibration Reduction Technology (VRT): técnología que reduce considerablemente la vibración y el ruido.

Samsung FlexWash + FlexDry

El dúo de lavadora y secadora Samsung FlexWash y Samsung FlexDry además es compatible con el Internet de las cosas, lo que permite ser controladas por la aplicación móvil Samsung Smart Home.

Ambas máquinas serán presentadas al público esta semana en el CES 2017 que se desarrollará en Las Vegas del 5 al 8 de Enero.  Hasta ahora Samsung no anunció fecha de lanzamiento, como así tampoco precio y mercados en los que serán comercializadas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.