Construyen una pistola Nerf de 1,83 metros, la más grande del mundo [Guinness World Record]

Hace un rato me encontraba manejando y mientras escuchaba la radio justo estaban pasando un reportaje que le hizo NPR a Mark Rober, un ingeniero mecánico de California, quien estaba contando cómo en su trabajo sus compañeros utilizan pistolas Nerf, esas que tiran dardos de espuma, para combatir entre ellos.

Rober contaba que a medida que pasa el tiempo sus compañeros, para demostrar sus habilidades y conocimientos, tratan de mejorar sus armas Nerf a través de modificaciones como por ejemplo para lanzar los dardos de espuma mucho más lejos.

Mark Rober - Pistola Nerf
Imagen Canal de Youtube de Mark Rober

Mark Rober siempre soñó con aparecer algún día en la Guinness World Record, aunque nunca antes había creído que lo lograría.  Pero un día se le ocurrió crear un arma Nerf gigante, que terminó teniendo un largo de 6 pies (1,83 metros), para llevar a la oficina y combatir contra sus compañeros.

Finalmente esta creación de Rober terminó siendo la más grande del mundo, lo que le valió aparecer en el libro de los Récords mundiales de Guinness.

Mark Rober - Pistola Nerf
Imagen Canal de Youtube de Mark Rober 

El mayor desafío al construir la pistola Nerf fue aprovechar la presión que permite disparar balas gigantes de espuma, las que creó con los «fideos de espuma» que se utilizan para jugar en la piscina y una sopapa de un destapa cañerías, a velocidades cercanas a los  65 kilómetros por hora.

Esta pistola Nerf no es la primera invención de Rober, en su canal de Youtube pueden ver varias de sus invenciones.  En el siguiente vídeo además de mostrar como funciona el arma, muestra el mecanismo interior de la misma.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.