Ya está listo para probar en algunos smartphones la primer ROM de LineageOS (Ex CyanogenMod)

Luego de todos los problemas que se produjeron a fines del 2016, que provocaron el cierre del proyecto CyanogenMod y el comienzo (continuación de CyanogenMOD) del nuevo proyecto LineageOS, ya se encuentra lista la primer ROM de este sistema operativo para probar en algunos smartphones.

Este primer build se basa en Android 6.0 y Android 7.1 y algunos de los terminales soportados hasta el momentos son el Nexus 6P, Nexus 5X, LG G2, LG G3, Motorola G4-G4 Plus, Moto X Pure, Moto E, Nextbit Robin, One Plus One, Samsung Galaxy SIII, Xiaomi Redmi 1S y Xiaomi Mi 3x y Mi 4.

Lineage OS Logo

La lista completa de dispositivos disponibles la pueden ver en la página de descargas de LineageOS.

Si en la página de descargas no encuentran su dispositivo, estén atentos ya que la lista la están actualizando diariamente y pronto se ampliará a un total de 80 dispositivos.

En el blog del proyecto también señalan que además de la página de descargas, también están en línea la página de estadísticas de instalaciones (que dicho sea de paso ya están muy cerca de las 100.000 descargas) y la página Wiki.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.