Esta semana LG presentará nuevos robots para el hogar y espacios públicos #CES2017

Esta semana en el CES 2017 en Las Vegas, LG Electronics presentará nuevos robots que incluyen tecnologías de inteligencia artificial, que este año será uno de los temas más importantes del show de electrónica de consumo más grande del planeta.

De acuerdo a LG, aprovechando el potente poder de procesamiento analítico, «la línea de robots será capaz de navegar entornos complejos y descifrar el camino más eficiente y eficaz para llevar a cabo las tareas, haciendo la vida de las personas más fácil en cada punto de contacto«.

Las nuevas tecnologías para robots que presentará en el CES 2017 están basadas en la aspiradora automática LG HOM-Bot e incluyen tecnologías de inteligencia artificial, lo que permitirá utilizar robots en el hogar y no precisamente para limpieza, pero si trabajando en conjunto con otras accesorios del hogar inteligente, en el interior y exterior del hogar.  Además también algunas de los robots fueron desarrollados para trabajar en espacios públicos.

Algunos de los futuros robots que serán presentados son:

  • Hub Robot, diseñado para la casa con dos tipos de tareas, una como central de control del hogar inteligente y la otra como un asistente personal.
  • Otro de los robots mostrará sus habilidades para el mantenimiento del jardín.
  • Otros modelos de robots mostrarán cómo pueden servir para trabajar en espacios públicos como hoteles y aeropuertos para mejorar la experiencia de los viajeros.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.