Lenovo Smart Assistant, un altavoz inteligente con Amazon Alexa #CES2017

En el marco del CES 2017 en Las Vegas, Lenovo anunció un nuevo altavoz inteligente llamado Lenovo Smart Assistant, el cual incluye el asistente virtual Amazon Alexa.

Lenovo Smart Assistant fue desarrollado en colaboración con Amazon y al igual que el Amazon Echo, posee un sistema de reconocimiento de voz que incluye 8 micrófonos far field, dispuestos en la parte superior del altavoz, cubriendo los 360 grados.

Los nuevos altavoces de Lenovo se ven muy similares al Amazon Echo, aunque serán ofrecidos en 3 colores distintos: Gris, Verde y Naranja.  Además y en forma opcional, Lenovo ofrece una versión especial Harman Kardon, con mejor calidad de audio para música y entretenimiento en el hogar, la cual viene en colores blanco y negro.

Lenovo Smart Assistant, un altavoz inteligente con Amazon Alexa #CES2017 1

Al igual que con el Echo, los usuarios podrán realizar búsquedas en la web, reproducir música, crear listas de tareas, consultar y actualizar calendarios y muchas otras cosas más a través de las «habilidades» (Skills) de Amazon Alexa.

Lenovo Smart Assistant también permite controlar todos los dispositivos del hogar inteligente de Lenovo y de algunos otros fabricantes.

El Smart Assistant será lanzado en Mayo próximo y su costo será de 129 dólares, mientras que la versión especial Harman Kardon costará 179 dólares.

Las especificaciones completas del altavoz Lenovo Smart Assistant son las siguientes:

Lenovo Smart Assistant

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.