HP Envy Curved AIO 34, una nueva y atractiva PC todo en uno #CES2017

A un día de comenzar el CES 2017 en Las Vegas, el más grande del planeta en su tipo y siguen los anuncios de nuevos y algunos espectaculares productos, como este ordenador todo en uno anunciado por HP.  Se trata de la HP Envy Curved AIO 34.

Este nuevo ordenador posee una pantalla curva de 34 pulgads Untra WQHD (Color Technicolor certificado) y en su base una barra de sonido de Bang & Olufsen con 4 altavoces.

HP Envy AIO 34

Como siempre HP ofrece distintas configuraciones de este estupendo ordenador todo en uno.  Todos los modelos incluyen los nuevos procesadores de séptima generación Kaby Lake de Intel y pueden elegir entre un Core i5 o Core i7.  La tarjeta gráfica puede ser una AMD Radeon RX 460 o NVIDIA GFX.

En cuanto al alojamiento interno, los compradores pueden optar por un SSD hasta 256GB más fdisco duro  de 2 TB.

HP Envy AIO 34

Como dato curioso, incluye un cargador inalámbrico del tipo Qi, así que pueden cargar todos los dispositivos móviles compatibles con esta tecnología solo con colocar el mismo sobre la Envy Curve AIO 34.

HP Envy AIO 34

De acuerdo a HP, comenzará a venderlo a través de su sitio a partir del próximo 11 de Enero y luego, el 26 de Febrero, a través de otros canales de venta.

Eso si, no esperen un sistema barato ya que no lo es.  La configuración básica cuesta 1.729,99 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.