Cómo generar ideas para crear un negocio rentable y 20 negocios con poca o sin ninguna inversión

Muchos de ustedes alguna vez en su vida al ver cómo un simple negocio logró un éxito estupendo probablemente se haya hecho la famosa pregunta que varios se hacen: ¿Cómo no se me ocurrió a mí esa idea?  Si les sucedió lo anterior y siguen con deseos de emprender, crear un negocio que les genere dinero, que sea rentable y les permita tener una vida mejor, más placentera y poder hacer otras las cosas que más anhelan en su vida, aquí les traigo 4 vídeos de nuestro amigo Javier Muñiz que nos habla sobre Ideas para Negocios rentables.

En el primer vídeo nos comenta sobre dónde buscar o mejor dicho cómo generar esas ideas.  El segundo vídeotrata sobre Ideas De Negocio Rentables Que Requieren Poca Inversión. En el tercer vídeo conocerán 10 Negocios Rentables Con Poca Inversión y en el cuarto vídeo Javier nos habla sobre 10 Negocios Rentables sin Ninguna Inversión.

A continuación tienen los 4 vídeos y no se olviden de visitar el canal de Youtube de Javier, en donde encontrarán muchos vídeos interesantes como estos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.