GameRoom es un lanzador de juegos para Windows que agrupa juegos de varias plataformas en un solo lugar

GameRoom es un nuevo lanzador de juegos para Windows 7 o mayor, en beta que permite agrupar los juegos que un usuario tiene en distintas plataformas, en un solo lugar.

Este lanzador soporta 5 plataformas de juegos: Steam, Origin, , UPlay, GOG y Battle.net, es muy intuitivo y facilita mucho la experiencia del usuario.

GameRoom

Entre las características principales tenemos las siguientes:

Importación Automática

El usuario no debe de hacer nada, en forma automática escanea las plataformas e importa los juegos. Igualmente ofrece la posibilidad de importar juegos en forma manual y especificar una carpeta para tener en cuenta por juegos nuevos.  En el caso de que no quieran incorporar un juego, solo deben hacer clic en Ignorar (Ignore It).

Gameroom - Import

Importa todos los juegos de Steam

Gameroom importa todos los juegos de la plataforma Steam, aún si lo compraron pero no lo han instalado en su PC y no se preocupen, antes de instalar les pregunta si lo quieren instalar.

Información del Juego

Este lanzador utiliza IGDB para obtener la información del juego, incluida la ilustración de la tapa y las imágenes de fondo,sin necesidad de que el jugador copie y pegue dicha información.   Además también puede obtener el tema musical del juego a través de Youtube y reproducido cuando están leyendo la información del juego.

Clasificar – Agrupar – Buscar

Los juegos se pueden clasificar por nombre, tiempo de juego, fecha de lanzamiento y rating.  Además esos campos se pueden editar para modificar.

También se pueden agrupar por Tema, Género, Plataforma o la serie a la que pertenecen e incluye un buscador por nombre del juego.

GameRoom - Agrupar

Modo Avanzado

En este modo el usuario puede configurar los argumentos del juego para el inicio, además y a través de líneas de comando permite ejecutar esos argumentos antes que el juego se inicie y luego de que el juego finaliza.  GameRoom además ofrece varias

Modo de Poder

Cuando este modo está activo, el usuario puede seleccionar cual modo de poder la PC debe de usar cuando están jugando.

Monitoreo

Este lanzador monitorea (usa muy poca CPU) el tiempo de juego e indica cuanto tiempo han jugado.  En el caso de juegos de Steam, sincroniza el tiempo que jugaron con el tiempo que jugaron un determinado juego en esa plataforma, aún si no instalaron el juego con GameRoom.

GameRoom es gratis y se puede descargar de aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.