Dell anuncia nuevo modelo de su mejor laptop: Dell XPS 13 2 en 1 #CES2017

Si esta nueva aventura de Dell con su mejor laptop y una de las mejores del mercado de portátiles ofrece los resultados que ofrecieron modelos anteriores, estamos ante lo «mejor de los 2 mundos», ya que la Dell XPS 13 ahora tiene un modelo 2 en 1.

Dell acaba de lanzar este nuevo modelo que de acuerdo a las especificaciones promete mucho y como dije al principio, si cumple con lo que promete, seguirá siendo una de las mejores portátiles.

La Dell XPS 13 2 en 1 tiene 4 modos de uso: laptop, tableta, stand o carpa.  Pero en el caso de tableta no es quitando la pantalla como otras laptops.  La pantalla se gira todo hacia atrás y la parte de atrás de la misma se junta con la parte de atrás del teclado, quedando plana, como una tableta, con la diferencia que el teclado está detrás de la pantalla.

Dell XPS 13 2 en 1

El modo carpa permite correr aplicaciones,  jugar, ver vídeos, películas, correr aplicaciones, ver fotos y más.  Con el modo stand se pueden mejor para ver películas, vídeos y realizar vídeo llamadas.

Esta nueva portátil viene en dos modelos, una con pantalla QHD+ (3200 x 1800 píxeles) y la otra con full HD (1930 x 1080 píxeles).  Su procesador, de acuerdo al modelo, puede ser Intel Kaby Lake Core i5-7y54 o Core i7-7Y75 y se pueden comprar con 4, 8 o 16GB de memoria RAM y SATA SSD de 128GB o PCIe SSD de 256, 512 o 1TB.

La tarjeta gráfica integrada es una Intel HD 615, incluye una ranura para tarjetas Micro SD, 2 puertos USB-C y uno de esos dos puertos en Thunderbolt 3, ambos se pueden utilizar para cargar la batería.

También incluye soporte para Windows Hello a través de un lector de huellas digitales y también ofrece soporte para Active Pen con 2048 niveles de presión.

En cuanto a la batería, de acuerdo a Dell el modelo más barato con la pantalla full HD, SSD de 128 GB y procesador Intel Core i5 ofrece 10 horas de vida entre cargas.

En forma opcional Dell también ofrece Dell Hybrid Adapter + Power Bank, que es una combinación de cargador de 45W y una batería de 12800 mAh y un adaptador Dell USB Type C a HDMI-VGA-Ethernet-USB 3.0.

El precio del modelo más barato es de 999,99 dólares y estarán disponibles para la compra a partir de este jueves 5 de Enero.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.