Las Contraseñas «inseguras» más usadas en todo el 2016

Cada tanto empresas de seguridad informática publican listas de contraseñas más usadas que son muy fáciles de adivinar y ahora acaba de hacerlo la empresa desarrolla de la aplicación para gestión de contraseñas Keeper, quien publicó la lista de las 25 contraseñas más utilizadas durante todo el 2016, luego de analizar 10 millones de contraseñas obtenidas de hackers que las publicaron en Internet.

¿Alguna sorpresa con esta lista?  No grandes sorpresas, solo por ejemplo la contraseña «password» que hace unos años en muchas listas de este tipo aparecía en el segundo o tercer lugar, ahora aparece en el octavo lugar.

Contraseñas

Luego nos encontramos con contraseñas 123456789, Qwerty, 111111, letmein, 12345, que siguen estando entre los primeros 10 lugares de contraseñas más utilizadas y verdaderamente a esta altura, luego de tantos alertas, de tanto que se ha hablado, es increíble que la gente siga usándolas.

A continuación tienen la lista de las 25 contraseñas más usadas durante todo el 2016, junto con información y recomendaciones de Keeper.

Contraseñas más usadas en el 2016

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.