Combate el estrés con estas 3 apps para colorear para adultos [Windows 10]

Muchos asocian colorear dibujos es algo de niños y en parte tienen razón, muchos padres utilizan esta práctica para mantener a sus hijos ocupados, pero cuando los adultos colorean, no es para pasar el tiempo, lo hacen como una tarea terapéutica.  Colorear ayuda en varios aspectos de nuestra salud.

Esta practica a un adulto lo puede ayudar a generar una sensación de bienestar, tranquilidad, atención plena y además ofrece los mismos beneficios en el cerebro que ofrece la meditación, ayudando a combatir el estrés y reducir ansiedad.

A continuación tienen 3 excelentes aplicaciones gratis para colorear para adultos en sistemas con Windows 10:

Abstract Coloring Book

Esta aplicación incluye varios dibujos gratis de alta calidad tanto para adultos, como para niños, incluyendo Mandalas, abstractos y más.  Las categorías de dibujos incluidas en la aplicación son Aves, Flores, Frutas, Niños, Mandalas y Resúmenes que incluye Animales, Retratos Humanos y Esbozos.  Además de los dibujos para colorear gratis, también ofrece compras dentro de la aplicación para desbloquear muchos más dibujos.

Enlace | Windows 10 Store

Abstract Coloring Book - Colorear dibujos

Adult Coloring Book

Ofrece varias imágenes gratuitas organizadas en categorías como Mandalas, Zen y Animales.  También incluye muchas más imágenes bloqueadas, para la compra.  Es muy intuitiva y fácil de usar, ofrece paletas de color personalizadas, permite descargar los dibujor en formato JPG y también compartir.

Enlace | Adult Coloring Book

Adult Coloring Book

ZEN: Coloring Book para Adultos

Al igual que las anteriores, ofrece algunos dibujos gratis para colorear para adultos y también muchos otros por los que hay que pagar.  Lo bueno de esta aplicación es que los dibujos gratis son muy buenos y una vez que colorean uno de esos dibujos, permite volver a colorearlos.

Enlace | ZEN: Coloring Book para Adultos

ZEN: Coloring Book para Adultos - Windows 10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.