Finalmente Vine no será terminada… seguirá como una aplicación de cámara

Así de repente como cuando Twitter anunció su cierre, Vine ahora anunció un cambio de planes para su futuro y en el mismo no se encuentra su cierre, Vine seguirá activa, pero no como hasta ahora.  A partir de Enero del 2017, en pocos días más, pasará a ser Vine Cámara.

Cuando la actualicen, los usuarios podrán seguir capturando vídeos de 6 segundos, pero esos vídeos quedarán guardados en el carrete del smartphone y se podrán compartir en Twitter.

En el anuncio también indicaron que en pocos días más introducirán un cambio en la aplicación para que los seguidores que tienen los usuarios, pueden seguirlos también en Twitter.  Cuando actualicen la aplicación, los seguidores recibirán una notificación con la opción para seguirlos en Twitter.

Por último también anunciaron que los usuarios ya pueden descargar sus vídeos a través de la aplicación o del sitio web.  Igualmente todos los vines seguirán alojados en el servicio (vine.co).

Por más detalles pueden ver el FAQ en el Centro de Ayuda.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.