El traductor de Skype en tiempo real ya se puede usar en llamadas a celulares y teléfonos fijos

Skype ya permite utilizar su traductor de  voz en tiempo real cuando realizan llamadas de voz a celulares y teléfonos fijos, aunque por ahora solo lo pueden usar los usuarios adheridos al programa Windows Insiders.

Este traductor permite conversar con personas que hablan otros idiomas, traduciendo lo que ellos hablan y por supuesto si no entienden nuestro idioma, traduciendo lo que hablamos.

Si son miembros de Windows Insiders deben de tener instalada la Preview de Skype y por supuesto tener Skype Credit o una suscripción para realizar la llamada. Si tienen todo lo anterior, solo seleccionan el teclado de marcasión, ingresan el número de teléfono y luego ya podrán ver la opción del Traductor de Skype justo a un lado del botón de llamada.

Traductor de Skype

Una vez que configuran el Traductor de Skype, ya pueden hacer la llamada y cuando la otra persona toma la llamada, escuchará un mensaje diciendo que la misma será grabada (para realizar la traducción) y traducida a través del Traductor de Skype y listo.

El Traductor de  Skype soporta 9 idiomas hablados: inglés, español, francés, alemán, chino (mandarín), italiano, portugués (brasileño), árabe y ruso.

En el anuncio el equipo de Skype recomienda que el uso de auriculares mejorará significativamente la experiencia de llamadas con el Traductor de Skype y también recuerdan que cuanto más se utilice el traductor, mejor serán las traduciones.

Además de lo anterior, la nueva versión Preview de Skype para usuarios del programa Windows  Insiders introduce lo siguiente:

  • Presentar amigos y familiares en Skype compartiendo sus datos de contacto de Skype
  • Capturar y compartir mensajes de vídeo con amigos y familiares en Skype, incluso si no están en línea.
  • Administrar conversaciones marcándolas como leídas o no leídas
  • Si no están disponibles para contestar llamada por Skype, pueden enviar la llamada a un teléfono fijo o móvil (requiere crédito o suscripción)

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.