Traductor de Microsoft ya traduce conversaciones en tiempo real

Microsoft anunció que su aplicación Microsoft Translator (Traductor de Microsoft) ahora traduce conversaciones entre dos personas o grupales, en tiempo real, similar a la característica ofrecida por Skype.

Cada persona en la conversación debe de usar su propio dispositivo y las traducciones pueden ser de texto o habladas en ciertos dispositivos e idiomas, no en todos.

Traductor de Microsoft ya traduce conversaciones en tiempo real 1

Solo ejecutan Microsoft Translator, seleccionan su idioma y la app les ofrecerá un código y un código QR, el cual otros pueden escanear usando la misma aplicación Microsoft Translator y así comienzan a conversar.

Traductor de Microsoft

Esta característica funciona como un walkie talkie, cuando ustedes hablan deben de pulsar y mantener pulsado el botón del micrófono o utilizan el teclado para escribir en su idioma.

Si la traducción es de texto cuando hablan o escriben en su idioma, la otra persona verá la traducción de sus palabras en la pantalla de su dispositivo y cuando esa persona habla, ustedes verán la traducción en la pantalla de su dispositivo.

En el caso de una traducción hablada, cuando ustedes hablan o escriben en su idioma, la otra persona escuchará la traducción en su dispositivo.

Traductor de Microsoft

Esta nueva función del Traductor de Microsoft ofrece el modo Presentador, que permite dar conferencias y lecciones en las que cada asistente puede seguirlos eligiendo el idioma de su preferencia.

Microsoft Translator está disponible para dispositivos de Amazon, Android, iOSWindows y también en un nuevo sitio web, que permite mantener conversaciones traducidas a través del navegador.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.