Pokémon Go ahora con nuevos Pokémon y una edición limitada de Pikachu

A través de su blog, Niantic anunció el lanzamiento de nuevos Pokémon en Pokémon Go, entre ellos  TogepiPichu, que «fueron descubiertos originalmente en la Region Johto en los juegos Pokémon Gold y Pokémon Silver.

Pero no serán los únicos, ya que Niantic también señaló que en los próximos meses introducirán más Pokémon al juego.  Además recuerdan que para compartir sus experiencias los entrenadores pueden utilizar el hashtag #PokemonGO en Twitter.

Pokémon Go - Togepi y Pichu

Otro de los anuncios fue que a partir de hoy y hasta el 29 de Diciembre del 2016 a la 10:00 am hora del Pacífico de los Estados Unidos, los entrenadores podrán encontrar´una edición limitada de Pikachu alrededor del mundo.

Este Pikachu especial lleva puesta una gorra especial para celebrar las fiestas y cuando lo encuentren, Niantic pide que utilicen la Pokémon GO AR camera para compartir la imagen a través de social media con el hashtag #HolidayPikachu.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.