Periscope Introduce soporte para Vídeos de 360 grados

Si bien ver un vídeo en directo es como estar ahí mismo, donde están sucediendo los hechos, a veces no es una experiencia óptima, en la que uno se encuentra como inmerso en el lugar.  Lo ideal es una experiencia de vídeo de 360 grados, donde uno puede estar en el centro y ver hacia cualquier lado, aún detrás de la cámara.  Por suerte Periscope acaba de introducir soporte para vídeos de 360 grados en tiempo real, tanto en su aplicación, como así también a través de Twitter.

En el blog de Periscope indicaron que los usuarios en esta primera etapa podrán ver vídeos de 360 grados de algunos usuarios que mostrarán eventos exclusivos, viajes alrededor del planeta y vídeos de conocidas personalidades, tanto por Periscope, como así también a través de Twitter.

Live 360 videos están marcados con una pequeña etiqueta como bien puede ver en la siguiente imagen.  Cuando ven esa etiqueta pueden cambiar el punto de vista moviendo el terminal o tocando la pantalla y deslizando el dedo sobre la misma, de igual manera que ven un vídeo de 360 grados en Youtube.

Periscope - Vídeo de 360 grados

Por ahora están probando con un pequeño grupo de socios para transmitir y en las próximas semanas lo activarán para más usuarios.  Si están interesados en transmitir vídeos de 360 grados, pueden anotarse en la lista de espera aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.