Nueva versión del estupendo editor de vídeo open source Openshot 2.2 ya permite editar vídeos en 4K

Hace pocos días atrás OpenShot Studios lanzó una nueva versión de su estupendo editor de vídeo open source para Linux, Mac y Windows, OpenShot 2.2, el cual entre otras novedades, ya soporta la edición de vídeos en 4K.

Pero esa no es la única novedad importante de esta nueva versión.  También presenta mejoras en el rendimiento general de la aplicación, que según OpenShot Studios es 10 veces mejor que la versión anterior 2.1.

OpenShot 2.2

También introdujeron mejoras en el cache, a través de un nuevo motor construido desde cero, soportando tanto memoria, como así también disco.  Esto también ayuda mucho al rendimiento y estabilidad de la aplicación.

OpenShot 2.2

Agregaron nuevas plantillas para títulos, pedidas especialmente por usuarios que están financiando el proyecto vía Kickstarter.

OpenShot 2.2

OpenShot 2.2 también agrega soporte para reportar errores en tiempo real y  soluciona un montón de bugs de la versión anterior, algunos críticos.

Si quieren ver todas las novedades de esta versión, lo pueden hacer en su blog en OpenShot 2.2 Released | 4K Video Editing!.

Enlace de descarga | OpenShot 2.2

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.