LG TONE, nueva serie de altavoces wearables y auriculares #CES2017

Hoy LG Electronics anunció una nueva serie altavoces wearables y auriculares, llamada LG Tone, la cual será presentada en público la próxima semana en el CES 2017 Las Vegas.

LG TONE Studio (HBS-W120)

Es un altavoz wearable que incluye 4 pequeños altavoces, dos de rango completo en la parte superior y dos en la parte inferior (vibración), todos los cuales ofrecen sonido envolvente cuando están viendo una película, jugando un vídeo juego o escuchando música.

LG Tone Studio

De acuerdo a LG, este altavoz wearable fue diseñado por LG con la ayuda de expertos de DTS, con el objetivo de ofrecer sonido real para tener una experiencia cinemática única.  Incluye un Hi-Fi DAC (Convertidor de Digital a Análogo) que  mejora la calidad de sonido recreando el audio con la mayor precisión posible.

El LG TONE Studio tiene una función llamada Dual Play, la cual permite conectar dos LG TONE Studio para compartir música, audio de una película y más.

LG TONE Free (HBS-F110)

LG TONE Free

Este producto incluye auticulares inalámbricos que se guardan en la banda de cuello y carga su batería ahí mismo, cuando se acoplan a la banda, que además de proveer con batería extra y alertas (vibración) de llamadas entrantes y mensajes de texto, también proveen el espacio para guardar los auriculares para que no se pierdan.

Los LG TONE Free en forma opcional tienen una base de carga, además incluyen reconocimiento de voz, para poder contestar llamadas o ignorarlas a manos libres.

Más productos LG TONE

LG TONE Studio y LG TONE Free, son solo 2 de los productos de la serie que serán presentados la semana que viene.  Los otros son los siguientes:

  • LG TONE Infinim (HBS-920) que incluye la tecnología Metal Layer Speaker de LG.
  • TONE Ultra (HBS-820) desarrollado en colaboración con especialistas de audio de la firma JBL.  Incluye microfonos duales MEMS.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.